Son inexplicables la cantidad de sentimientos que produce estar arriba de un escenari. Creo que hay muchos de esos sentimientos que ni siquiera tienen una denominación. Pero sé que hay un estado de felicidad PURA que nos invade en ese momento. Es más que actuar. Es más que bailar. Es más que cantar. Es mucho más que todo eso. Es el placer de hacer lo que uno más le gusta con la gente que más quiere. Es dejarse llevar. Dejar las preocupaciones de lado y reir, DISFRUTAR, ser FELIZ. Si, FELIZ, la FELICIDAD PURA existe, es posible. Solo hay que saber dónde buscar. Y la nuestra es ésa, el teatro, la comedia. Ver al público aplaudir, disfrutar, y elogiar lo que uno hace, lo que uno prepara con tanto esfuerzo, no tiene nombre. No cambio por nada esos aplausos y esas risas, esas caras de emoción en cada uno de ellos. No cambio por nada la adrenalina, ni los nervios de estar arriba del escenario. No cambio por nada las lágrimas de emoción del final de cada obra, ni el abrazo de ustedes elenco.
GRACIAS a IMAGINARIO por mostrarnos que haciendo lo que uno le gusta puede alacanzar esa felicidad, gracias por dejarnos soñar, gracias por la confianza que nos tienen (que es más que mucha), gracias por enseñarnos tanto por dejarnos llevar en este mundo lleno de música, alegría, canto.
GRACIAS elenco, que más que elenco son AMIGOS. El compartir esto con ustedes no tiene explicación. Nos une un pasión y mucho más que eso. Son increibles, son ARTISTAS, y los amo con mi alma.
Hasta que el escenario nos vuelva a reunir. (Y que sea pronto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario