Vieron cuando después de mucho tiempo vuelven a leer un libro, ver una película, escuchar cierta canción que ya habían leído, visto escuchado antes?
A veces se pueden sacar nuevas interpretaciones, descubrir cosas que se nos habían pasado por alto, o simplemente encontrarle otro sentido porque las situaciones no son las mimas, las edades tampoco. Ahí es cuando nos damos cuenta de que hay un cambio. Un cambio en nosotros.
Y eso está bueno!
pero hasta que punto?
Tuve la oportunidad de releer un blognovela que había leído hace unos años atrás. Una de esas historias adolescentes que trancurren cerca de los 16 años cuando estás descubiendo el mundo. El mundo a la vista de esos 16 años, donde lo más importante es la música, los amigos y para algunos las drogas.
Ahora bien, como dije volví a releer esa novela.. peeeeeeero me sorprendí que al darme cuenta que la estaba leyendo desde otro punto de vista. Más adulto será? Tanatas cosas que compartía y me identficaba con esa novela, ya las leo y no las comprendo. Una persona puede cambiar tanto en unos 3 años? Estaré volviendome veja y responsable realmente?
Esta historia también habla un poco sobre los adulto que olvidaron como era ser adolescente.
Me estará pasando eso a mi?
Yo que siempre tuve el síndorme de Peter Pan de repente miro las estupideces que hacen de "adolescentes" y digo que son estupideces justamente!
Yo pasé por lo mismo! y en ese momento lo entendía y la hacía! por qué ya no más? Enserio me estaré volviendo una adulta responsable?
No quiero
no quiero
no quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario