O serás vos o el narrador omnisciente metamorfoseando en ficción?

sábado, 4 de septiembre de 2010

FUCK

La pregunta sería.. para qué concha intentamos ser alguien en la vida si al fin y al cabo todo sale mal? A uno siempre lo llenan de ideas, de prototipos de felicidad, de estupideces al estilo: si estudiás te va a ir bien en la vida; para qué? para que venga un gordo hijo de su madre a cagarnos. Y sin embargo uno intenta seguir adelante, uno intenta ser mejor, intenta ser EL mejor, solo para que al fin de cuentas todo salga mal, si no es todo, es algo, nunca te dicen que las cosas están bien, siempre hay algo que sale mal; después de que uno hace le mejor esfuerzo para ser mejor se da cuenta de que fue en vano, porque nadie lo valora, a nadie le interesa, nadie se preocupa por eso, y lo más despreocupados son los que terminan "triunfando". Y para colmo, no solo no lo valoran, sino que además te castigan, uno espera ansioso el poder dejar de estudiar un segundo para despejarse de esas mierdas que nos 0bligan a meternos en la cabeza, y salir, y tener un momento de ocio... pero cuando el tan ansiado momento llega, NO, no podes salir, no podés usar la pc, degjá la guitarra y hacé algo productivo, pero LPM! no ves que estuve todo la santa semana estudiando y necesito sacarme estas mierdas que me pone en la cabeza personas como el gordo hijo de su madre mencionado antes?
Y entonces ahí empiezan las culpas, obviamente quién tiene la culpa? simpre tiene la culpa uno mismo. YO YO Y YO, nadie más. Uno tiene la culpa de que al hermano le vaya mal en el colegio, uno tiene la culpa del mal humor de los demás, uno tiene la culpa de la situación económica global. Pero por Dios! pensemos por un momento!
Entonces tenemos que uno no quiere ser ignorante, pero a nadie le importa, nadie lo valora, a nadie le interesa, nadie te da una bonificación por eso, al contrario. Uno "pierde tiempo" llenandose de conocimientos para que al fin de cuentas se ganen dolores de cabeza, y una quemacoón de neuronas permanente por no poder despejarse de nada.
Y sin embargo está esa gente, esa gente que no "pierde tiempo", toma el camino facil, terminado aprobando, termina saliendo, termina divirtiéndose; y uno queda como el pelotudo al cubo, porque vuelvo a repetir.. NO SE LO VALORAN.
No valoran nada de lo que uno hace; y por más que uno lo haga por propia voluntad, por satisfacción propia, siempre hay segundos que tienen que evaluar, y son los que a uno le dan la posibilidad de ser alguien, pero no. Ni siquiera ellos lo valoran, ni siquiera la propia familia, nadie NADIE NADIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario